•  Nombre *
     Correo
     Web
     Mensaje *
    * Obligatorio

    Medida antispam
    Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
    8 + 1=

    (73)
    1 2 3 4 5 6 7 8
    (13) Raul
    Sat, 4 January 2014 21:05:47 +0000

    Gracias José, ya lo he visto. Están muy bien, me lo he leído enterovy da mucha información. Mis disculpas al guía

    (12) José
    Sat, 4 January 2014 19:22:49 +0000

    Buenas tardes. Raúl, en la sección de libros del blog puedes encontrar una completa guía de las catacumbas, donde indica, entre otras cosas, la reseña histórica de las mismas. Por otro lado indicar que por nuestra parte, ha sido muy didáctico y ameno haber descubierto esta parte de Roma con D. José Miguel. Muchas gracias por todo, le felicito por su empleo y dedicación. La documentación incluida en el apartado de libros es muy interesante, se la recomiendo a todo el mundo. Gracias también por compartir estos documentos.

    (11) Juan Santiago Garrido
    Sun, 29 December 2013 19:42:09 +0000
    email

    ha sido una sorpresa este blog. Ya me tienes como lector.
    Un abrazo, José Miguel

    (10) Carlos y Marta
    Tue, 3 December 2013 17:36:45 +0000
    email

    Hola, queríamos agradecerle la visita guiada por las catacumbas, fue muy interesante y divertida.
    Un abrazo, Carlos, Marta y amigos.

    (9) Mariana ,Marcela y Marcelo
    Mon, 28 October 2013 15:24:40 +0000
    email

    Hola, ya estamos de regreso en Argentina, y queremos agradecerle la espectacular visita que hicimos el dia 18 de octubre ppdo. a las Catacumbas, y todo el tiempo que nos dedicó después contándonos extraordinarias historias. Eramos un grupo de 7, donde a mis cuatro hijos varones además de hacerles regalos divinos, los hizo participar, y hasta meter en las tumbas. Le queremos agradecer la dedicación, paciencia y amabilidad en mostrar todo lo que hacen en las extraordinarias Catacumbas. El lugar donde viven . Desde ese dia seguimos el blog y recomendamos a nuestros amigos la visita al lugar. le mandamos un abrazo enorme. Flia retes

    (8) Lucía y Juan Pablo
    Thu, 24 October 2013 18:00:09 +0000
    email

    Estamos ya en España, el último día de nuestra estancia en Roma visitamos las Catacumbas de San Calixto, y tuvimos la suerte de conocerle siendo nuestro guía. Somos el matrimonio de Santiago(aunque nacidos en Ferrol de familia ferrolana, y que en el futuro residiremos en Asturias una temporada por motivos de trabajo).
    Le agradecemos mucho lo divertida que hizo la visita, muy agradable, y muy instructiva. Nos dio al final su tarjeta, y nos recomendó su blog, y la verdad es que nos ha encantado descubrirlo. Desde ahora somos dos fans. Ojalá volvamos a encontrarnos.

    Un beso y un abrazo.


    (7) Elizabeth
    Wed, 9 October 2013 18:56:57 +0000
    email

    Soy del grupo del 4 de octubre, que venía de Madrid, entre los cuales estaba Josué, el joven que Vd. hizo mártir la semana pasada en las catacumbas de San Calixto.

    Aquella escena, que hizo sonrier a otros compañeros, a mí me emocionó. En verdad, tal y cual como Vd. nos lo narró así ofrecieron y ofrecen la vida, hermanos y hermanas nuestros de ayer y hoy.

    Los mártires de Jesucristo, al entregar la vida, la ganan para siempre y la Misericordia del Señor, abraza a los verdugos con amor y perdón.

    Todavía veo subiendo a Josué de brazos alzados por la pared de las catacumbas.

    Gracias por su exposición llena de fuego y sabiduría. Que Dios le siga bendiciendo y María Auxilio de los cristianos, le guie y proteja.

    Abrazo uruguayo, desde Madrid.
    Ely

    (6) cristina
    Sat, 5 October 2013 01:12:33 +0000
    email

    Jose Miguel; a mediados de septiembre estuvimos visitando las catacumbas y dado lo interesante y didactico de su esposición quisimos ampliarlo con sus libros de catacumbas y leyendas que ahora bajaremos. Le agradecemos por la cruz que nos obsequio en la visita, saludos desde Argentina

    (5) Paco Reyes
    Tue, 10 September 2013 21:34:14 +0000
    email

    Ave José Miguel, los mallorquines que regresaron de Roma "te Salutan".
    Somos el grupo que estuvimos por allí hace tan sólo dos días. Todavía me preguntan los niños cómo no se nos ocurrió hacer la visita Foro, Palatino y Coliseo con un guía como el sacerdote de las Catacumbas. Se lo pasaron muy bien, dicen que fue divertido y "los tíos" se han quedado con el fondo histórico de la visita, cosa que no he conseguido con mis explicaciones en el resto de visitas que he hecho con ellos.
    El día 27 salgo para Logroño para hacer "El camino", voy con un buen amigo y salimos del punto donde lo dejamos el año pasado porque este buen amigo sufrió una infección y tuvimos que dejarlo. Este año irá bien estoy convencido. Cuando Ud., dijo que era de Pamplona le comenté a mi mujer: "seguro que es un peregrino de pro, se lo veo en la cara". Cuando entro en el blog veo que estoy en lo cierto. Saludos, y reciba nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento a su labor. "Buen Camino"

    (4) Luiz
    Mon, 26 August 2013 03:38:50 +0000
    url  email

    gran sitio.