•  Nombre *
     Correo
     Web
     Mensaje *
    * Obligatorio

    Medida antispam
    Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
    9 + 7=

    (73)
    1 2 3 4 5 6 7 8
    (23) Giovanni
    Sat, 31 May 2014 15:59:12 +0000
    email

    Tantissime grazie per la stupenda visita alle Catacombe di San Callisto. Meritano enormemente la pena con una guida come lei! Cari saluti da Pablo (4), Miriam (3), Laura, Giovanni, Noelia e Gorka. Hasta la proxima

    (22) Pedro de Andrés
    Sun, 18 May 2014 01:31:30 +0000
    email

    Un peregrino a Santiago por la más antigua de las rutas: la del asturiano del interior. Un admirador. Un orgulloso compañero. Un amigo que no te olvida.

    (21) Guillermo
    Tue, 15 April 2014 07:51:09 +0000
    email

    Gracias por esos regalos tan fantásticos en las catcumbas de San Calixto. Entendimos mucho mejor la explicación del guia y descubrimos, que los profes de nuestro colegio no siempre aciertan en la manera de hablarnos sobre las catacumbas,gracias.

    (20) fernando escudero
    Fri, 4 April 2014 22:38:02 +0000
    url  email

    Gracias a ud y a su guía inicial del camino del sureste empezamos los trabajos de señalización del camino desde Benidorm. Gracias.
    Aquí está nuestro trabajo http://ferranescudero.blogspot.com.es/

    (19) ARIEL
    Fri, 28 March 2014 07:06:48 +0000

    13Padre, A fin del septiembre pasado mi amigo Ariel, mi novia Rebecca y yo visitamos las catacumbas en Roma. Ariel solo habla castellano, Rebecca solo habla ingles y los tres nos metimos a vuestra visita guiada con la premisa de que yo le iba a traducir al oído a ella, con tal de estar los tres juntos. Ud. muy acertadamente nos mando a que nos fuéramos Rebecca y yo a la visita en inglés. Ariel no contó luego de todas las cosas excepcionales que Ud. enseñó y de la oración que condujo en el altar subterráneo. Comparando notas, nos dimos cuenta que la visita en inglés era mucho menos especial y detallada. Igualmente, pasamos horas escuchando de Ariel todo lo aprendido. Estas líneas son para agradecerle por el esmero con el que Ud. presenta su conocimiento sobre las catacumbas y el hermoso gesto que Ud. tuvo al enviarnos a través de Ariel una cruz con su significado y el resto del material impreso. Rebecca lleva vuestra cruz puesta todos los días. Ver como vivian los cristianos antes de la opulencia del sacro imperio romano y los sacrificios que estaban dispuesto a hacer para mantener su fé fue muy significativo para nosotros. Nuevamente le agradezco y le envío nuestros mejores deseos de salud y paz. Hernan Pelassini Rebecca Joseph

    (18) Yolanda
    Fri, 28 March 2014 06:48:23 +0000

    Estimado José Miguel,


    Estuve con mis hermanas de visita en las catacumbas de San Calixto en noviembre y usted nos hizo de guía. LLevo meses para escribirle para agradecerle su tiempo, y no hay escusas para no haberlo hecho antes, pero soy de las que piensan que más vale tarde que nunca así que espero que sepa disculparme.


    De mi viaje a Roma, es uno de los momentos más especiales y conmovedores que recuerdo, y sus palabras de maestro todavía resuenan en mi cabeza..."!!Cuando acabes la visita podrás dar la razón de porqué no se escondían los Cristianos!!", yo sabía y así le respondí que no era un lugar de escondite, sino de enterramiento y rezo, pero no sabía la razón, usted me la hizo saber y no se me olvidará nunca.




    Le recomiendo a todo el mundo la visita a estas catacumbas en concreto, y si coinciden con usted mucho mejor porque aprenderán y se les despertará la inquietud por conocer mucho más. Eso sí, nunca les desvelo ningún dato de los que usted nos dió... !!es más emocionante que lo descubran ellos!!




    (17) Yolanda Delgado
    Wed, 26 March 2014 11:22:20 +0000
    email

    Gracias por su carácter, su personalidad y por compartir con todos sus palabras.



    (16) Paco F
    Mon, 3 March 2014 06:36:55 +0000
    email

    Querido Padre Jose Miguél espero que se acuerde de mi. Estuve en las catacumbas las pasadas Navidades con mi familia de visita. Le envío el trabajo que realicé para religión para que lo vea. Le agradezco mucho toda la información que me dio, me ayudó mucho.
    Un saludo, Paco.


    P.S. Mi familia me pide le dé muchos recuerdos de su parte. Todos disfrutamos muchísimo de la visita que nos hizo. Muchas gracias y un abrazo.



    (15) Ruben
    Sat, 15 February 2014 23:08:07 +0000
    email

    José Miguel hoy he estado en O cebreiro (De mi corazon, es camino de Santiago, cumbre, palloza, descanso e ilusion) y me he acordado de ti, recordando cuando te conoci y me enseñaste todo tipo de saludos, me diste a probar el vino turbio y ese tramo por el campo con sorpresa(campanazo). Pregunté por ti en la iglesia de O Cebreiro pero no sabian nada de ti. Nose si te acordaras pero hace unos años un grupo alocado fue a visitarte a Las catacumbas de san Calixto que entramos cantandote... Un abrazo muy fuerte donde quiera que estes. RUBEN

    (14) Elian
    Tue, 28 January 2014 06:54:28 +0000

    Hola me enctanto cómo explicaste todo de las catacumbas, me dio pena no seguir allí y conocerte como persona, con esa sabiduría, inteligencia y tan buena gente solo me quería quedar allí con mi novia a escucharte. Espero que nos recuerdes porque estuvimos el 23/01/14 y somos de Ibiza. Sólo mandarte un fuerte abrazó y sigue así que eres un máquina.